martes, 29 de abril de 2014

Así colorea,así, así...

Ya vamos completando el catálogo de "Mi Montaña Palentina" y lo que hoy queremos contaros tiene mucho valor para nosotros porque afecta especialmente a los peques de la casa.

Estamos hart@s de ver como los niños tienen juguetes que no motivan  ni sus habilidades ni sus valores y nosotros que tenemos la convicción de que siempre hay alternativas queríamos apostar por el juego entre padres e hijos.
Con nuestro libro de colorear lo que hemos querido es que aprendan la flora,la fauna y los paisajes de nuestra zona y las maravillas que nos rodean.Pero para ello necesitamos la ayuda de los papis que se sienten con ellos mientras llenan de color la hojas y les expliquen poco a poco en qué consiste todo esto para que puedan apreciarlo de verdad en un futuro y lo lleven dentro como nosotros!!

El buen tiempo ya está aquí y así cuando la familia disfrute del ocio en la naturaleza del Norte Palentino los peques podrán ver de primera mano lo que vieron en su libro de colorear.

El libro lleva dentro del pack unas pinturillas de colores para que tengan todo lo necesario y no haga falta esperar más para disfrutarlo!!manos y creatividad en acción!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario